Buenas tardes personas de Super Premium: Mi experiencia con la nutricionista es inmejorable y dudo muchísimo que alguien pueda superar las expectativas que he tenido con ella. Soy una mujer de 48 años, con tres hijos de diferentes edades y que he tenido muchos problemas con la alimentación durante mi vida. He estado visitando varios nutricionistas en diferentes países, ya que he estado en Australia durante 5 años y ninguno ha sido capaz de encontrar la solución o quizás yo no me he creído lo que me decían como lo hace vuestra nutricionista.

Después de 5 años viviendo en Australia, llegué a un punto de la vida que me había dado cuenta del límite tan feo y poco saludable que he llevado a mi cuerpo. Acudí a la nutricionista(10-09-2014) con 105 kgs a mis espaldas y lo primero que me dijo es que si estaba completamente convencida de hacer la dieta debido a que he tenido varios intentos fallidos. Poquito a poco y semillita a semillita fui reduciendo ese peso que iba desapareciendo gracias a los consejos que recibía.

Actualmente peso 78 kgs y todavía sigo trabajando y pensando en conseguir el objetivo final, que no es otro que llegar a un estado óptimo de salud y mantenerlo mediante los consejos de Maite. Esa ha sido mi experiencia recibida en cuanto a números pero la mejor parte de la experiencia es la de las sensaciones, que bajo mi forma de ver son perfectas para adelgazar para diferentes tipos de organismos y personas.

Mi hijo también está apuntado a la nutricionista y esta igual de contento con ella, incluso amigos y familiares están pensando en apuntarse a la dieta con ella. La clave es CREER y TRABAJAR en lo que estás haciendo. Muchas Gracias. Saludos.

Sofia Djisalov Sabo